Agapito el que lo lea


Hola a todos, desde estas líneas queremos agradecer el apoyo recibido por lo sucedido en el último encuentro en la Romareda, el que disputaba nuestro Real Zaragoza con el Getafe.
Los hechos fueron los siguientes: nos disponíamos a colocar nuestras pancartas como hacemos en todos los partidos, cuando una empleada del club nos dijo que no pusiéramos ninguna en contra de nuestro amado y querido Agapito Iglesias, que si no se vería obligada a llamar a seguridad y ya sabíamos lo que nos podía suceder, sanción al canto.
Al preguntarle el por qué de dicha restricción, nos comento que el club la puso a propósito en ese lugar para no dejarnos ponerla y jurándonos por su hijo que si nos dejaba y no llamaba a seguridad peligraba su puesto de trabajo.



Así bien desde nuestra peña no entendemos esta medida, dado que no es una pancarta que incite a la violencia ni anticonstitucional, y exigiremos explicaciones al club.
A pesar de las trabas que nos ponga el club, desde nuestra peña  seguiremos con iniciativas tanto nuestras como de otros colectivos  para mejorar la imagen  de nuestro Real Zaragoza y conseguir que salga de él su actual dueño.
Peña Zaragocista Los Del 28.